miércoles, 2 de diciembre de 2009

MI EXPERIENCIA COMO COGESTORA SOCIAL


Mi experiencia como cogestora social Juntos Soledad ha sido una de las más enrriquecidas, ya que esta me ha brindado una oportunidad de llegar a las familias y servirles de orientadora, guía, asesora en las diferentes dificultades o problemáticas en las que se encuentren y en su lucha por alcanzar los logros que le permitirán mejorar su condición de vida durante el proceso de acompañamiento que dura la estrategia.
Recuerdo tanto el mes de febrero de 2008 donde llegué por vez primera a Villa Adela acompañada con mis compañeros los cuales aprecio mucho.
Las familias que visito son especiales conmigo, porque les brindo apoyo moral a cada miembro y eso me llena de gran satisfacción.
He participado en varias capacitaciones las cuales me han sido favorables en mi que hacer diario,para brindar un mejor ser vivo a las familias dadas, con eficiencia, eficacia y efectividad.
Anteriormente las visitas se hacían por medio de formatos los cuales se les tomaban los datos a los miembros de cada familia; hoy en día gracias a la tecnología utilizamos un dispositivo móvil donde se ingresa la información de una forma directa.
Me siento orgullosa de ser cogestora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario